jueves, 16 de abril de 2009

RECUERDOS




Arrebatada,
por la brisa de tu boca.
Tus besos me dieron la vida
curaron mis heridas
y me hundieron
en el embeleso
de nuestra pasión loca
abrasándome en su fuego.

Pasaron las horas
desgranándose en caricias
en el reloj
de nuestro deseo
que hoy son
de entre mis recuerdos,
delicias
restos apenas de cenizas
que a un soplo del aire
¡se reavivan!

Tus manos fueron
expertas buscadoras
de tesoros escondidos.
Tus labios
se abrieron paso
por intrincados caminos
buscando apagar
la sed de nuestros sentidos
y calmar también,
el hambre que
el uno del otro sentíamos.

Tu te deslizabas
suave y dulce
robándome
hasta el último aliento.
Y hundiéndonos
en la locura
de nuestros pensamientos
nos fundimos
¡los dos en uno!

Sentimos fluir
la electricidad.
Fuimos canales abiertos
hilos conductores sedientos
en la oscuridad
de nuestras vidas.

Miramos juntos
un horizonte iluso
y se abrazaron en él
las ansias.

Traspasamos los límites,
arrancamos las barreras
y en nuestra ceguera
construimos
un irreal castillo
donde tu eras
¡el hombre ideal!

Yo, tu princesa,
vestida de gasas y tules
bailando al compás
de la música celestial
de aquella danza

Mas cuando dieron
las 12 en el reloj
el encanto se esfumó
y cada cual
a su mundo real
¡regresó!

Sin embargo,
cuando llega la noche
y se enciende la luna
y aunque estemos
separados en la distancia
por cordilleras y montañas
nuestros pensamientos
traspasan las fronteras
y se abrazan de nuevo
en ese momento
y en el mismo camino
de ¡aquella magia!.

No hay comentarios: