Susurros que se convierten en roces que se deslizan hacia todo aquel que los desee oir.
Voces que se arrastran profundas y se transforman en gritos ahogándose en la rabia e impotencia del que nada puede cambiar.
Juntos cabalgan hacia la lejanía de un horizonte sin fin.
Existe una realidad ahí en alguna parte a la que yo debo encontrar y enfrentarme.
El eco de tus pisadas en suelos ya mojados tus brazos, tus ojos y tus manos por otros caminos fueron y ahora llegaron hasta mí.
Un muro se estremece y tiembla lágrimas que por él se deslizan hacia la tierra donde un lecho mullido de hojas las acaricia y absorbe.
Pensamientos que se atropellan y enredan entre sí en ese lado oscuro de la mente donde todo se agranda y ¡crece! y se multiplican por mil razones que ni existen
Donde los porqués que no obtienen respuesta se inventan en la sospecha cruel y cierta de que tu ternura y pasión puedan ser una farsa fría y quieta.
El corazón busca una salida y escapando de esa incertidumbre con ilusión desmedida se abre pasión y ansias contenidas con fuerza salen golpeando sin tregua a su enemiga que al fin ¡muere!
Y por eso, yo estoy ahora aquí decidida, paciente y buceando en la pupila azul de ese mar inmenso que son tus ojos veo una luz, allá a lo lejos y sin dudarlo un solo instante ¡en ella me sumerjo!
El amor pasa por este corazón dolorido abriéndolo al éxtasis de todos los sentidos.
La dulzura de tu recuerdo me empuja y mis pasos se encaminan rápidos hacia esa .. otra vida que intuyo existe llena de sensaciones intensas plena de belleza.
Mas a veces el tiempo es lento y son muchos los momentos en que la impaciencia me devora y con esa rabia que me domina se convierten las horas en rutina monótonas y tristes y es entonces cuando ese amor me duele. me estremece me hiere.
Los deseos de tenerte superan a la cordura y la razón entra en la locura del miedo a perderte y los demonios llegan hundiéndome en la amargura su espada me atraviesa profundamente.
Nada ni nadie los detiene traspasa límites cruza fronteras territorios prohibidos rompiendo barreras
Son instantes de desazón y en ellos yo me pregunto ¿es esto amor o acaso vivo en una obsesión?