martes, 6 de julio de 2010

¿RAZON O LOCURA?



El amor pasa
por este corazón dolorido
abriéndolo al éxtasis
de todos los sentidos.

La dulzura de tu recuerdo
me empuja
y mis pasos se encaminan
rápidos
hacia esa .. otra vida
que intuyo existe
llena de sensaciones intensas
plena de belleza.

Mas a veces el tiempo es lento
y son muchos los momentos
en que la impaciencia me devora
y con esa rabia que me domina
se convierten las horas en rutina
monótonas y tristes
y es entonces cuando ese amor me duele.
me estremece
me hiere.

Los deseos de tenerte superan
a la cordura
y la razón entra en la locura
del miedo a perderte
y los demonios llegan
hundiéndome en la amargura
su espada me atraviesa
profundamente.

Nada ni nadie los detiene
traspasa límites
cruza fronteras
territorios prohibidos
rompiendo barreras

Son instantes de desazón
y en ellos yo me pregunto
¿es esto amor
o acaso vivo en una obsesión?

No hay comentarios: